“El Puma” regresa a los escenarios luego de dos años de ausencia

El cantante venezolana comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Puma
Foto Cortesía / WTC-Radio

Notitarde.- El cantante venezolano José Luis Rodriguez, “El Puma”, interpretó este viernes tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

“No veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”, dijo a Efe después de su actuación.

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017 y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que, cada día, da “gracias a Dios” por darle esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

Se alista para gira mundial

El cantante de 76 años subrayó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos, América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”, tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

Precisamente hace un mes, el 22 de febrero, “El Puma” hizo su reaparición pública durante el concierto benéfico “Venezuela Aid” en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia).

El cantante comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio) seguirá anunciando otras fechas mediante sus redes sociales acotó.

También te puede interesar: Cantante Justin Carter falleció durante la grabación de un vídeo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYesimar Márquez
FuenteEFE
Compartir