El rebusque llegó con los celulares dañados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ahora el negocio es buscar los celulares dañados, los componentes de los antiguos celulares es lo que más buscan. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- El rebusque llegó pero ahora con los celulares dañados. Y es que si tiene dañado el celular, la batería, el cargador; no se preocupe todo lo tienen a la mano.

Y es que en Valencia ahora está la nueva moda y es comprar los celulares dañados. En el centro de Valencia abundan ahora muchos puestos donde te compran celulares viejos.

Debido a los altos costos de los celulares en la actualidad, como también de sus accesorios como pilas, los cargadores, entre otros; ahora están estos puestos ambulantes, la última moda en Valencia.

Te compro tu celular dañado

Los letreros hablan por sí solos “Te compro tu celular dañado”; en esos puestos encuentras un buen precio por tu celular viejo o dañado.

Los celulares antiguos están siendo buscados ahora, el negocio empezó en la frontera con Colombia y se extendió por el país.

Allí también te compran los cargadores, como también algún cable de los mismos; los conectores y hasta el forro de cuero, si lo tienes.

No importa si está o no en buen estado, el negocio sale cuadrado desde ya. Un celular nuevo el precio es demasiado alto, es por ello que mucha gente está buscando salir de los viejos para poder reparar el que tienen.

Desde los bloques, startac y otros modelos

¿Recuerdas los primeros modelos que salieron al mercado?, aquellos que llamaban los bloques; como también los recordados “Startac”, los mismos los compran. Los componentes de estos, son lo más buscados en la actualidad. Los integrados de los mismos, como también sus pilas, tienen mucho material bueno, entre ellos por la industria que repara celulares y es lo que más busca.

Esta moda nació en la frontera, según pudimos averiguar, y te pueden pagar entre un millón de bolívares fuertes, como también un poco más depende, del modelo; como también si lo vendes con cargador. El mismo lo logran revender en dólares.

De la frontera pasó a Caracas, ya que en Sabana Grande empezó esta moda de comprar celulares dañados, y de allí la moda llegó a Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir