"El Regreso" triunfa en la décima edición del Festival de Cine Venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mérida, 10 julio 2014.- El jurado del festival del Cine Venezolano escogió este jueves a sus ganadores del evento, triunfando como Mejor Película "El Regreso" de la directora marabina Patricia Ortega.

Este filme cuenta la historia de una niña Wayuu que presencia los ataques y el exterminio de su etnia. Migra a la ciudad y combatirá los riesgos y peligros que la urbe conlleva.

Entre los distintos galardones, como Mejor Opera Prima resultó ganadora "La Distancia más Larga" de Claudia Pinto, un historia bastante sensible, filmada en los espectaculares espacios de Roraima.

Por su parte, el protagonista de Papita Maní Tostón, Jean Pierre Agostini se llevó el título a Mejor Actor. Samantha Castillo, protagonista de Pelo Malo triunfó como Mejor Actriz.

El premio a Mejor Dirección fue entregado a José Ramón Novoa por la película Esclavo de Dios, producción que también fue galardonada con el título de Mejor Edición.

Los premios fueron entregados en una ceremonia donde estuvieron presente artistas, prensa, invitados especiales y público participante del festival. Una celebración realizada en los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir