El Secretario de Estado del Vaticano viajará próximamente a Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad del Vaticano, mayo 8 (El Universal).- El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin, viajará "próximamente" a Venezuela para participar en las conversaciones entre el gobierno y la oposición y llevar un mensaje de paz del Papa Francisco, indicaron ayer fuentes religiosas.

El número dos del Vaticano, quien fue nuncio por cuatro años en Venezuela, manifestó su disponibilidad a participar en las reuniones por el diálogo y la paz que se celebran desde hace casi un mes en ese país suramericano.

La Santa Sede no ha confirmado oficialmente el viaje de veterano diplomático, quien tiene una agenda apretada y prepara la visita del Papa a finales de mayo a Tierra Santa.
La quinta reunión de la Mesa de Diálogo en Venezuela fue postergada para la semana próxima, según anunciaron el miércoles fuentes del gobierno.

Desde el 10 de abril, gobierno y oposición iniciaron una serie de reuniones en presencia de los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador, así como del nuncio apostólico en Caracas, monseñor Aldo Giordano, en calidad de "testigos de buena voluntad", para resolver la grave crisis política.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir