El Sepulturero: Gledys tomó los hábitos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 Diciembre 2014.- “Es Navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro”. Lo dijo la Madre Teresa. Una frase para la reflexión que considero muy a tono para este día cuando la bulla pareciera tapar el verdadero espíritu de la natividad… 

Y en el silencio y la paz de este camposanto trato de escribir mi cartita al Niño Jesús (no por viejo pierdo esa costumbre) aunque este año lleva solo el saludito, el agradecimiento y la despedida. La página la dejo en blanco para que él me la vaya llenando durante el año, regalándome lo que considere justo y necesario. ¿Deseos, anhelos?, ¡claro que los tengo!, pero como no siempre lo que uno quiere es lo que se nos da, lo dejo de ese tamaño… 

Y tamaño agite se nota en los pasillos de Rctv. ¡Uff!, allí se siente una energía buena. Mientras otros bajaron la santamaría y cerraron la taguara, en Quinta Crespo no descansan. Ya el silencio dio paso al ruido. Los pasillos llenos, el cafetín recobra el agite de épocas no tan pasadas. Es que este remake de La Fiera como que se ha convertido en una suerte de hecho histórico para la industria. Los artistas o sus mánagers firman los contratos con una sonrisota de triunfo, como si estuvieran firmando el Acta de la Independencia (con el debido respeto y salvando distancias, claro está), pero es que pareciera que [email protected] quisieran ser parte de este momento que pronostica dará un vuelco a la industria de la TV, hoy tan de capa caída. El demo, para mostrar en mercados internacionales, ya se realizó y las grabaciones arrancan el 20 de enero…
Muuuchas carialegres, entre esas la de Cayito Aponte, que se siente feliz en su rol del “Padre Tiziano”, mientras la recién casada Gledys Ibarra se regresó del Norte y apostó al país, logrando coronarse en ese seriado con el papel de una monja. La veremos de hábito como la “madre Isabel” en el refugio de las niñas huérfanas en donde entabla relación con “Camila”, la prota. Por cierto, la señora Gledys se hace acompañar de su lord o esposo, quien ha resultado una persona muy cordial, tanto que se le ve frecuentemente compartiendo con el elenco y muy conectado con la profesión de su esposa… Rafael Romero es otro que se suma. Interpretará a un policía (“Alberto Torrealba”). Escuché que no estaba en la historia original y ello me lleva a deducir que ¿será entonces quien buscará al “asesino”? Pues sin duda que Don Hahn no dejará este cuento sin su toque de crimen y misterio. Mientras la Beba Rojas será la sexy y explosiva dueña de una red de peluquerías. Dicen que ella no hizo casting, Don Martín la hizo entrar ¡de una! Sin pasar por Go ni cobrar 200. Ese ¡papel era para ella! ¿Será la asesina?, dicen que el escritor quedó en deuda con ella a raíz de La viuda joven, cuando le quitó el final para dárselo al aguao De la Torre, y le prometió ponerla de homicida en otro cuento, ¿será este? En cuanto a Rolando Padilla, en buena lid se ganó un personaje y ¡lo mejor!, es que enganchó a su hija, una pequeña de siete años que hará el célebre rol de “Chabelita”, una niña muy ligada a la protagonista. Ha resultado un descubrimiento… Y NO descubro más secretos del seriado, me voy a lo mío, pero hoy la pelona me permite despedirme distinto: pese y contra todo, ¡FELIZ NAVIDAD! 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir