El sexo para un buen rendimiento laboral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 septiembre 2014.- En estos tiempos, no es raro que algunas personas dejen en segundo plano su vida sexual por padecimientos como estrés o agotamiento, ocasionados principalmente por el trabajo desmedido y el rendimiento al que sometemos nuestro cuerpo. Curiosamente, el tener una vida sexual abundante te ayudará a tener un desempeño mucho más exitoso en el entorno laboral.

El sexo mantiene saludable tu sistema inmunológico, te ayuda a quemar calorías, a combatir el estrés, a calmar calambres, cólicos menstruales, dolores musculares y provoca la liberación de endorfinas. ¿Qué más quieres?

Aquí tienes algunos tips para que te olvides del estrés y actives tu sexualidad nuevamente:

Olvídate del estrés dándote un buen baño cuando llegues a tu casa. Trata de que el agua no esté muy caliente, porque te hará sentir más cansada. Cuando termines, estarás renovada para tener sexo con tu hombre.
Lánzate sobre él aunque te sientas cansada. Te aseguramos que el deseo será más poderoso que el sueño.
Desde la mañana, ponte ropa interior que te haga sentir súper sexy… ¿Quién va a querer resistirse a tus encantos si te sientes como toda una diva?
Juega con posiciones sencillas, pero placenteras como: el misionero, tú arriba o tengan acción sobre una silla…

Ya sabes, no dejes a un lado el sexo por tener demasiado trabajo; más bien aprovéchalo al máximo porque puede ayudarte a hacer mejor las cosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir