El Sochaux retrasa la fiesta del PSG

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 27 abril 2014.- El Sochaux impidió que el Paris Saint Germain se proclamara campeón de la Liga de Francia esta jornada con un empate (1-1) frente al conjunto parisino, mientras que el Lille se consolidó en la tercera plaza y el Lyon en los puestos europeos. 

Un gol en propia puerta del París Saint-Germain (PSG) impidió que el equipo de la capital francesa sumara su cuarto título de liga y el segundo consecutivo. 

Un tanto del uruguayo Edinson Cavani en el minuto 24, a pase del brasileño Thiago Motta, hizo soñar a los parisinos con la consecución de un título que se les resiste en las últimas jornadas. 

Pero el gol en propia puerta en el minuto 57 del capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, impidió que el club de la capital francesa asegurarse matemáticamente la corona a falta de tres jornadas para el final del campeonato, en el que es segundo el Mónaco a ocho puntos. 

Por otra parte, un tanto del marfileño Salomon Kalou en la primera parte y otro de Ryan Mendes encarrilaron la victoria del Lille ante el Burdeos (2-1), que acortó distancias a veinte minutos del final con un penalti transformado por el brasileño Jussie. 

Finalmente, el Lyon prolongó la amenaza al Saint Etienne por la cuarta plaza tras golear al Bastia (4-1). Bafetimbi Gomis, Nabil Fekir, el marfileño Bakary Kone y Alexandre Lacazette sentenciaron el triunfo local. El belga Gianni Bruno marcó el único tanto del Bastia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir