El tiempo de Dios ha llegado: Pastor Javier Bertucci

Dios cambia los tiempos y las épocas, cuando Él determina un tiempo, Él crea circunstancias, porque cuando Dios tiene un tiempo todo empieza a cooperar para Él, aun la maldad tiene que hacerlo, y ceder a la voluntad de Dios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dios cambia los tiempos y las épocas, cuando Él determina un tiempo, Él crea circunstancias, porque cuando Dios tiene un tiempo todo empieza a cooperar para Él, aun la maldad tiene que hacerlo, y ceder a la voluntad de Dios.

Como pueblo cristiano no debemos seguir cayendo en el error de pensar que otros pueden decidir y nosotros estar tranquilos, porque la decisión de otros puede afectar nuestras vidas de  forma diametral. Tenemos una oportunidad ahora, Dios cambia los tiempos, y el tiempo de Dios ha llegado. Un verdadero líder debe entender que cuando su tiempo se  acaba, es un error seguir en ese lugar, porque cuando Dios decide quitar un rey lo va hacer de cualquier manera, por lo que debemos buscar hacer un cambio en paz, con una actitud sensata y responsable.

Vienen días mejores para nuestro país, pero debemos trabajar duro, sin importar lo que digan los fatalistas, por nuestros hijos, por nuestras familias, debemos hacer el cambio ahora, porque es una lucha que sale desde el corazón y no desde una actitud egoísta. Como aquel hombre de la Biblia, llamado Nehemías, tenemos la responsabilidad de regresarle la esperanza a este pueblo, porque la prioridad es reconstruir un país, corrigiendo la próxima generación y rescatando los valores cristianos. Debemos reconstruir este país, sin importar las burlas de aquellos que tratan de quitar el ánimo, de dividir y menospreciar.

Dios está convocando gente y diciendo que hay esperanza para el porvenir de Venezuela. Por ello, tenemos que dignificar de nuevo a este país y levantarlo en los valores de dignidad y de respeto, en una carrera de altura, de nivel, en la que dejemos una línea muy alta aunque nos ataquen. Seamos pacificadores y tomemos la responsabilidad sin hacer sectarismos y divisiones, siendo este un llamado específico para un momento específico, porque si Dios está con nosotros quién contra nosotros. Tomemos la esperanza como bandera y la fe como el futuro porque, ¡vienen días de gloria para nuestro país!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.