El Transporte Público, una calamidad

EL PAÍS QUE QUEREMOS.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La permanente mentira que buscan repetir cien (100) veces para convertirla en verdad es la máxima de este gobierno y del régimen durante estos diecinueve (19) años. Creo sin lugar a duda que este es uno de los legados de Hugo Chávez Frías, el tergiversar las realidades a través de las mentiras. El principal objetivo, como lo es, mantener a un pueblo engañado, solo ha podido contaminar a un reducido sector de ideologizados militantes, a estas alturas la revolución ya no logra embobecer a todo un pueblo, que se atiene a la realidad que vive y palpa, que sortea sus vicisitudes a diario y ya no come coba, solo se resiste, por ahora.

Una publicidad oficialista que se oye a diario en los medios de comunicación me ha dejado perplejo, la afirmación del señor presidente de la república acerca de que existe una mafia que le da dinero a los dueños de las unidades de transporte público, para que las camionetas no salgan a cubrir las rutas, es la causa de que no se observen los buses y las camionetas. Tal afirmación me dice, que al presidente Maduro lo tienen mal informado o será que él cree que los venezolanos de a pie son estúpidos.

Es notorio los altos precios en el país del aceite de motor, filtros de gasolina, de aceite, cauchos, y repuestos en general, así como su incidencia en la reparación y mantenimiento del parque automotor del transporte público y privado. Tal situación ha conllevado a que muchas cooperativas y empresas de transporte terminen desguazando unidades para poder mantener funcionamiento las pocas que mantienen en servicio. Ninguna institución pública nacional, regional o municipal ha logrado darle asistencia ni solución a tal problema, ya que la misma requiere de coadyuvar en la adquisición de los insumos que permitan asistir a dicho sector.  Es por ello por lo que quienes son conocedores de la realidad venezolana y que al menos tienen respeto propio sobre lo que es tener sentido común, no dejan de salir de su asombro ante tal barbaridad, no pueden aceptar como válida tal argumentación. En la calle, entre quienes padecen el tener que ir parado en una jaula o cava como una salida para poder movilizarse entre su casa y su trabajo, o en la realización de cualquier diligencia, comentan que esa publicidad la hicieron con el hombre fumao.

Ante la situación que vivimos.

En Carabobo el gobierno regional ha ofrecido solucionar en menos de un mes el problema de transporte público, el ciudadano presidente le ha pedido es a los alcaldes que resuelvan el problema y que le quiten la concesión de las rutas a las líneas de transporte urbano. Yo me pregunto, será que los alcaldes de Carabobo son tan ineficientes que el Míster Drácula ha tomado para sí tal decisión.

Le oí el otro día al secretario general de gobierno en un programa de radio, ofrecerle al propietario de una buseta que llamó a su programa, ayuda para poner operativa su unidad, este le aseguró dotarlo de cauchos, aceite y repuesto de si estaba dispuesto a ayudar al gobierno regional en tal misión. Valdría la pena que las cooperativas de transporte le hagan el seguimiento a este ofrecimiento, el mismo servirá para que dicha oferta no sea individual sino colectiva o para descubrir si esto no es más que blofeo de esos que ya el régimen está acostumbrado hacer.

Por cierto, qué pasaría con la investigación de los 80 fallecidos en las celdas de la policía del estado, quien respuesta tendrá el señor Drácula, al respecto. Será que lo que busca es chuparle la sangre a la gente, es vez de dar una respuesta seria a este crimen colectivo

@miguelparrag

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.