"El único delito de Cuentas Claras es brindar esperanza"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 de febrero de 2015.- El coordinador regional de Cuentas Claras, Ángel Álvarez Gil, rechazó categóricamente los señalamientos que hiciera el Gobernador Francisco Ameliach, en los cuales se vincula a esta tolda política con un supuesto ataque contra el Presidente de la República.

“Gobernador, deje de ver fantasmas en nuestra organización, acá lo que hay son miles de mujeres y hombres que aman profundamente a Venezuela y que de manera democrática y pacífica luchan por los cambios, todo lo hemos logrado con trabajo y votos”, subrayó.

Indicó que Cuentas Claras es una organización política respetuosa y apegada a la legalidad, “somos una organización que tuvo a un Alcalde injustamente preso, que hemos dado la cara ante las situaciones más difíciles, el país entero conoce que nuestro único delito es brindarle una esperanza a la gente que aspira respuestas a sus problemas, el país está esperando respuestas a sus problemas, seguimos esperando pronunciamientos y políticas públicas que frenen la delincuencia desabastecimiento y alto costo de la vida”.

También refirió que “todos los venezolanos saben quiénes son los desestabilizadores, y quiénes son los que generan violencia”.

Además, manifestó que se requiere de un diálogo oportuno que involucre a todos los sectores para sacar adelante la nación.

“La gente lo que necesita es que se le resuelvan los problemas de inseguridad, desabastecimiento, servicios públicos, vialidad, crisis hospitalarias y de insumos, ésas son las problemáticas que hay que resolver, ése es el debate que debemos dar y que el Gobierno está en la obligación de darle respuesta”, subrayó Álvarez Gil.

Finalmente, manifestó su solidaridad a la juventud venezolana, “nos hacemos solidarios con todos los jóvenes del país, aquellos que han sido víctimas de la inseguridad y la violencia, jóvenes que no consiguen empleo, que hacen largas colas para comprar sus alimentos, con aquellos jóvenes que han emigrado por considerar que no tienen esperanzas en Venezuela; además nos hacemos solidarios con aquellas madres que han enterrado a sus hijos sin ninguna señal de justicia, víctimas de la inseguridad”. (Con información de nota de prensa)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir