El venezolano Mauricio Baíz debutó con un cuarto lugar en la Fórmula 4

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 mayo 2015.- El venezolano mostró su potencial en la primera válida del torneo italiano realizada en Vallelunga, Mauricio Baíz tuvo una buena presentación en la primera válida del campeonato de la Fórmula 4 de Italia, llevada a cabo en el circuito de Vallelunga, este fin de semana. El venezolano mostró ser de lo más rápidos durante todo el evento y terminó en el cuarto lugar en la última de las tres mangas pautadas.

Con este resultado, el caraqueño sumó puntos (12) en la primera carrera de la temporada. Baíz marcha noveno en el campeonato.

En las prácticas libres, Baíz registró el segundo mejor tiempo de un total de 26 pilotos en competencia. Sin embargo, en las primeras dos carreras no tuvo suerte y fue chocado en ambas oportunidades en la largada.

En la tercera y última prueba del fin de semana, el venezolano salió desde el décimo lugar y pudo culminar en el cuarto puesto, cerca de subirse al podio. El piloto supo sobreponerse a dificultades mecánicas y terminar en esta meritoria posición.

“Fue un debut difícil por los accidentes, pero pude demostrar que puedo pelear por el campeonato. Fui de los más rápidos, pero los choques son parte de este deporte. En la tercera carrera pude culminar de cuarto, a pesar de que el carro no estaba en óptimas condiciones por los daños sufridos en las mangas anteriores.

Me voy contento con este resultado y sé que si seguimos trabajando de esta forma con mi equipo los resultados llegarán”, dijo el piloto miembro de la escudería Vicenzo Sospiri Racing.

La próxima fecha del campeonato italiano de Fórmula 4 será el fin de semana del 31 de mayo en el Circuito Internacional de Monza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir