Elaisa Ferris: Ser madre se ha vuelto una labor titánica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 mayo 2015.-  Este lunes, tras celebrarse el Día de las Madres, Elaisa Ferris, Secretaria Nacional de Justicia Familiar, hizo llegar un mensaje de esperanza y optimismo a las madres venezolanas.

“A todas las madres trabajadoras, a las abuelas, a las  profesionales, a las madres que no se rinden y siguen trabajando por el futuro de sus familias. A las madres que luchan día a día para que la justicia, la libertad, la tolerancia sean los valores más importantes en sus vidas y en la de sus seres queridos, queremos hacerles llegar nuestro mensaje de apoyo, de esperanza, de fe y optimismo de que trabajando juntas lograremos reconquistar la libertad de Venezuela”, aseveró.

En su mensaje, la dirigente nacional de la tolda aurinegra, resaltó la importancia de todas las mujeres que de alguna manera asumen hoy el día el rol de madres. “A las madres de crianza, que aunque no sean las madres biológicas, educan, cuidan y guían con su ejemplo y dedicación, nuestro saludo para ellas, ellas son 'Madres de la Vida' y merecen todo nuestro apoyo y respeto. Es por ello, que este día exigimos al Estado venezolano, mejoras en todas las políticas públicas que generen la protección de las vidas de las madres venezolanas, esas que han caído en manos de la violencia, o peor aún, que lloran diariamente, la pérdida de un hijo. No entendemos ¿cómo es posible que mientras en este día se deberían estar redoblando esfuerzos en esta área, el Presidente de la República muy indolentemente esté viajando?".

Ante ello, Elaisa Ferris invitó a las madres y a las mujeres en general a unirse, a trabajar los Comandos de Unión y Cambio de cara a las próximas elecciones y "así conquistar la mayoría parlamentaria a la Asamblea Nacional, ninguna venezolana merece seguir pasando el Día de la Madre en la morgue esperando que le entreguen el cadáver de un hijo, o mendigando pañales, o leche o medicinas de farmacia en farmacia porque no hay para su hijo enfermo. Este gobierno se jacta de decir que es feminista, pero nunca antes, el rol de la mujer había sido  tan vilipendiado. Señor Presidente Maduro, salga y vea las colas, que mayor irrespeto que ver a una madre en pleno sol haciendo hasta 4 y 6 horas de colas para comprar alimentos. Las venezolanas necesitamos un cambio ya y sólo podremos lograrlo con organización, participación y voto, así lograr Venezuela recupere de nuevo la Paz, la hermandad, la tolerancia que ha se perdido y que el país clama".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir