Elecciones Presidenciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Doménico Sírica
Doménico Sírica

Votar o no votar, ese es el dilema. Las elecciones Presidenciales nos ponen a todos los venezolanos en una gran disyuntiva. Los que apoyan al gobierno manifiestan que Venezuela es el país más democrático del mundo, que se han celebrado más de 20 elecciones  y que poseemos el mejor sistema electoral. Por su parte la oposición sostiene que no están garantizadas las condiciones electorales para que se produzca un resultado confiable, además de la gran parcialidad de las autoridades electorales y todas las instituciones. Entonces, que hacemos, si votamos con las actuales condiciones, lo más seguro es que gane Nicolás Maduro, sea cual fuere nuestra posición  y si no votamos entonces Maduro gana solo.

De una u otra forma como quedamos las gran mayoría de los venezolanos que estamos esperando soluciones ante la terrible situación que enfrentamos, tanto económica con la galopante hiperinflacion, como la política y social que nos está llevando al borde del abismo. Señores del Gobierno y la oposición, piensen en el pueblo que se está muriendo a mengua por el hambre y las enfermedades.

Gracias Gobernador

Hemos observado con alegría y esperanza algunas acciones que está llevando a cabo el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava para beneficio del colectivo. Muchos han sido los decomisos de alimentos acaparados y la guerra a los bachaqueros y a los traficantes de dinero en efectivo.

Acaban de poner en funcionamiento nuevamente el cobro de peaje en nuestras carreteras con la finalidad de brindarles a los viajeros seguridad y buena vialidad.

Pensamos que el sistema de recaudación en los peajes es necesario, pero debe ser mejorado para evitar las interminables colas que se están formando producto de la escasez de efectivo y el pago por punto de venta.

Por otra parte pensamos que el carro de Drácula del gobernador debe trabajar con mayor intensidad, ya que son muchos los problemas que a diario enfrentan los carabobeños y en especial el sector transporte. Por cierto no sé si Lacava le habrá hecho cambio de aceite y filtro a este carro ya que los precios de los lubricantes son realmente excesivos y especulativos, esperamos su acción en este sentido señor gobernador.

Los Hijos del Universo

Recientemente me encontré con un amigo, que al igual que yo pertenecemos a la cuarta edad, y recordábamos los viejos tiempos y los grandes sacrificios que tuvimos que sortear para levantar a nuestras familia y tratar de construir una base sólida para pasar nuestra vejez con algo de tranquilidad y felicidad, al lado de nuestros seres queridos, la familia. Sin embargo, aquel amigo que aun cuenta con salud y vitalidad, lo note triste y desilusionado. Doménico, me dijo, mi familia ya no se ocupa de mí. Me abandonaron, estoy prácticamente solo defendiéndome como puedo de la vida. Fíjate, cuatro de mis hijos están en el exterior, y ni siquiera recibo una llamada telefónica de ellos para saber cómo me encuentro. Otros dos hijos están aquí en valencia, con uno de ellos no hablo desde hace muchísimos años y el otro apenas una que lo llamo para saber de él y no el de mí. A los nietos casi ni los conozco, uno de ellos tiene una novia a unos 50 metros de mi casa y nunca ha pasado a pedirle la bendición a su abuelo. Vivo solo Doménico, en una casa que cada día se me hace más grande y tenebrosa.

Es triste llegar a viejo en esta condición y más aún cuando lo di todo por mis hijos, para darle una buena educación, bienestar material y social, pero me falto darles algo muy importante humanidad y sentimientos, ya que cualquiera error que yo haya cometido no se compara con el abandono e indiferencia para con aquel que les dio la vida.

Con unas lágrimas en sus ojos mi amigo se despidió y me dejo pensativo y reflexionando sobre mi propia vida. Caramba, verdad que los hijos son del universo, pero que bueno sería que algunas veces fueran de nuestro mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.