Hinterlaces: 58% de electores prefiere que Maduro resuelva problemas económicos

Consultados sobre su percepción respecto a los resultados electorales, 71% de los electores señaló que ganaría Nicolás Maduro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro resuelva problemas económicos
Candidatos presidenciales

Notitarde.- El más reciente estudio realizado por Hinterlaces, indicó que 58% de las personas votarán prefiere que sea el presidente, Nicolás Maduro resuelva problemas económicos que atraviesa Venezuela.

Asimismo, el sondeo reveló que 41% de los venezolanos se inclinaría por un gobierno de oposición, representado por cualquier dirigente.

Noticia relacionada: ¡Atención mamás! Activaron el Bono del Día de la Madre

¿Participará en las presidenciales?

Por consiguiente, los resultados responden a la apreciación del 57% de los encuestados que afirmaron participar en las presidenciales.

La intención de voto

En cuanto a la intención de voto, el candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, cuenta con el 47% de la aprobación popular, seguido por el abanderado por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón con 34%, y de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, con 14%, reseñó AVN.

¿Quién ganará?

Consultados sobre su percepción respecto a los resultados electorales, 71% de los electores señaló que ganaría Nicolás Maduro.

Por su parte, 17% eligió a Henri Falcón. En el caso del postulado presidencial Javier Bertucci, 8% de los encuestados aseguró que resultaría victorioso.

Finalmente, señaló Hinternlaces que la encuesta tiene un nivel de confiabilidad del 95%.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.