Espacio Publicitario

Columnistas del día

martes, 26 de septiembre de 2017

#ElFenomenoLacava arrancó con todo la campaña electoral

(Cortesía/)

#ElFenomenoLacava arrancó con todo la campaña electoral

Alexander Suárez

Inició la batalla para llevar a Rafael Lacava a la Gobernación de Carabobo, esta es una tarea de todos, los chavistas, maduristas y ahora lacavistas tenemos que cumplir con este gran compromiso, porque sabemos que este es un gobierno de inclusión, y con propuestas que beneficiarán únicamente al pueblo carabobeño. 

Oficialmente arrancó la campaña electoral, todos somos conscientes que para  Lacava no es nada difícil salir a la calle, porque lo ha demostrado en todo este tiempo; el amor y el cariño del pueblo es lo que lo inspira para luchar por cada solicitud hecha por el pueblo en cada comunidad que visitó y que sabemos va a dar respuesta, porque es un hombre comprometido. 

El próximo 15 de octubre todos a la carga con el 1x10 para asegurar la victoria perfecta de Rafael Lacava, no podemos permitir que nos quiten este triunfo, aunque estamos seguros que la mayoría lo apoya porque tiene muy buena referencia, puede sonar egocéntrico, pero no hay un candidato que con tanta euforia transmita tanta alegría a sus simpatizantes en las concentraciones como lo hace Lacava. 

Es de gran importancia un buen trabajo en las comunidades para movilizar a todos los que quieran ejercer el voto, cada rincón de Carabobo cuenta con el candidato de la Revolución, así que, este 15 O los hijos de Chávez tenemos que dar la batalla y demostrarle una vez más a los que dicen ser la oposición en el estado Carabobo, que el que va a ganar aquí es Lacava, porque es un hombre al que le sobra moral para ser el líder de los carabobeños.

 La aceptación que ha tenido Rafael en cada municipio tiene a la oposición  corriendo y preocupados, es impresionante como una avenida de cualquier sector en Carabobo se puede llenar de personas que le gritan su afecto, cariño y lealtad al candidato de la patria, cosas como esta es lo que lo mantiene de pies y con muchas más ganas de luchar por este pueblo heróico.  

  

El cínico Sapo Correlón   

Le quedó excelente el seudónimo de Sapo Correlón, este cínico que dice que nunca podremos engañar a los carabobeños, como si estuviese hablando de uno de los mentirosos que lo siguen en sus fechorías. Él cree que la gente no sabe las acciones de violencias a las que incitó a algunas personas que se encuentran segadas y engañadas por ellos. 

Él es el que quiere engañar al pueblo, prometiendo cosas que no cumplirá, a diferencia de Rafael que desde ya, le está dando respuestas a las solicitudes que le están haciendo desde que se desplegó en las comunidades a conocer las necesidades de cada sector. 

A Puerto Cabello llegó los días que hubo la vaguada, a burlarse de la gente y a ofrecerles cosas que hasta los momentos no ha cumplido, esa es una muestra clara, pero Rafael Lacava desde el primer día dio orientaciones y de manera inmediata en articulación con el gobierno Nacional, llegaron y siguen llegando las ayudas al municipio, tras las fuertes lluvias, a eso se le llama compromiso y responsabilidad.  

 No cabe la menor duda de que es una estrategia más para tratar de confundir al pueblo, pero pierde su tiempo, porque todos en Carabobo sabemos cuáles han sido las acciones de la oposición en el Estado, y que,  solo quieren crear una matriz de opinión contra Rafael Lacava, lo que a mi juicio, es la manera más vil y descarada de mentirle al pueblo, porque todos sabemos quién es Lacava y que quiere para todos, sin importar la ideología política.

 Son muchos los motivos que tenemos para elegir al Rafael Lacava como el gobernador de los carabobeños, con más hechos y menos palabras ha demostrado su amor por este pueblo, y con esa alegría y esa adrenalina que nos transmite en cada encuentro con la gente, con esa misma, tenemos que salir el 15 O a votar por Lacava, porque ahora somos Carabobo Te Quiero.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo