Elías Jaua: El pueblo tiene derecho a reclamar cuando falte algo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 3 abril 2014.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) y canciller, Elías Jaua, aseguró que en Petare, municipio Sucre, "no hay ni habrá guarimbas". 

"El pueblo tiene derecho a reclamar cuando falte algo, (saben) que no lo van a masacrar (por protestar) cuando no hay agua o no se culmina una obra (…) tiene que venir el funcionario responsable y dar la cara", agregó. 

También se refirió a la manifestación realizada en Petare el pasado lunes por problemas en el suministro de agua.Aseveró que el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, tiene que responder por los problemas de su jurisdicción pues son sus competencias. 

"En los barrios de Venezuela no hay violencia, no hay guarimbas, nadie va a traer más violencia" a la zona, comentó. 

Jaua participó en la reapertura del Centro de Educación Integral Doña Carmen, en el Barrio El Nazareno. La institución fue rehabilitada en el marco del Gobierno de calle para ayudar en al formación de la comunidad, explicó. 

Por otro lado, anunció la aprobación de 30 millones de Bs. para proyectos sociales, deportivos, culturales y musicales del movimiento Otro Beta. 

"El presidente tiene mucha fe en este movimiento (Otro Beta) (…) todo el respaldo del para seguir ampliendo este núcleo por todo el estado Miranda y por todo el país", dijo. 

Asimismo, Jaua reportó la asignación de 2900 Bs. para que los consejos comunales de la zona realicen diversos proyectos. 

En la reunión participó también el ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir