Elías Jaua entregó ayer al Papa Francisco una copia del "Plan de la Patria"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 27.- El canciller Elías Jaua y la ministra Maripili Hernández entregaron este domingo al Papa Francisco una copia del Plan de la Patria. El hecho se produjo luego de la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Jaua y Hernández aprovecharon el momento en que el máximo líder de la Iglesia Católica rompió el protocolo y saludó a autoridades gubernamentales, entre ellos los venezolanos.

Asimismo, informó que “hemos recibido del Cardenal (Pietro) Parolin todo el compromiso de seguir acompañando al pueblo venezolano por la paz, por la tolerancia, como nadie más que él que fue nuncio apostólico conoce a Venezuela”.

Solicitan a Pietro Parolin que intervenga en el diálogo

El concejal del municipio El Hatillo, José Gregorio Correa, se reunió este domingo con el Secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, a quien le solicitó que visite a Venezuela en el marco del diálogo que sostienen Gobierno y oposición.

Correa consideró que la presencia de Parolin en Venezuela colaboraría con el ambiente de paz y el cese de la conflictividad “porque esto no nos llevará a ningún lado”, expresó.

Expuso que en la conversación que sostuvo con Parolin le mostró su “preocupación” por los problemas en Venezuela y por otro lado, le agradeció los esfuerzos por la participación de la Iglesia como mediador en el proceso de diálogo en el país.

Por otro lado, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, anunció la recuperación del Monumento de Juan Pablo II ubicado en el sector La Boyera. “A este monumento los vecinos podrán traer sus ofrendas y oraciones al Santo Padre, hoy canonizado”, escribió Smolansky en Twitter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir