Eliminada una mujer robacarros que se cayó a tiros con el Cicpc

La mujer comandaba una banda que operaba en Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Eliminada
Tres delincuentes, entre ellos una mujer robacarros, cayeron abatidos en Maracay. Foto: @FEDGLOCK

Notitarde.- Una mujer que comandaba una banda de robacarros cayó eliminada tras enfrentarse a tiros con detectives del Cicpc.

La intrépida delincuente fue sorprendida por los investigadores en la prolongación de la avenida Aragua de Maracay. Junto a la ladrona de automóviles también fallecieron dos de sus lugartenientes.

Fuentes policiales señalaron que la banda de asaltantes operaba en el sector Los Olivos. Los funcionarios del Cicpc intentaron apresarlos, pero emprendieron la huida. En el lugar se produjo un intercambio de disparos donde la presunta ladrona fue eliminada junto con sus cómplices. Desde hacía algunos meses las autoridades intentaban acabar con la organización delictiva.

A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Allí identificaron a los fallecidos como Adelbira Josefina Zambrano, Josué Manuel Tovar y Brayan Antonio Aponte. Trascendió que los neutralizados robacarros estaban residenciados del barrio San Carlos.

Una fuente policial señaló que la jefa de los antisociales conducía un automóvil Hyundai, modelo Getz, color verde, placas AB953WP. Tras el intercambio de disparos los funcionarios detuvieron el tránsito automotor. Incautaron tres armas de fuego al tiempo en que inspeccionar el automóvil.

La banda que dirigía la mujer asaltante se dedicaba a robar vehículos en horas nocturnas. Luego contactaban a las víctimas para exigirles el pago de dinero a cambio de su devolución. Las reiteradas denuncias despertaron el interés de los investigadores.

Eliminada banda en Cagua

También funcionarios de la Subdelegación del Cicpc en Cargua eliminaron a otros cuatro delincuentes. El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de cuenta de Twitter confirmó el enfrentamiento armado.

A los antisociales muertos los identificaron como Alexander  Guedez Rojas, Darwins Ramos Offerman, Pedro Márquez Torres y un último hombre no ha sido identificado. El tiroteo se produjo en el sector El Huete, adyacente al barrio Alí Primera. También se dedicaban al robo de automóviles.

También te puede interesar: Así era la centrífuga de cadáveres de ancianos que tiraban en Maracay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.