¡Eliminado de Copa Venezuela! Zulia sacó petróleo en césped del Carabobo FC (+ vídeo)

También lograron sus boletos Aragua, Zamora y Deportivo Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Eliminado
Aragua FC sigue en la contienda tras vencer otra vez a Atlético Venezuela. (Foto: Prensa Aragua FC)

Notitarde.- Carabobo FC eliminado a los 90+4′ minutos con gol de Dany Cure que logró el empate (2-2) suficiente para lograr su boleto a las semifinales de la Copa Venezuela.

El polideportivo Misael Delgado quedó silenciado de nuevo, porque la Vinotinto Regional, que llegó estar arriba en dos ocasiones, amén que jugaba con la renta del 1-1 en Maracaibo, pues simplemente volvió a fallar y por ende se quedó en el partido de ida de los cuartos del final del certamen.

Aquiles “Chino” Ocanto adelantó a los locales a los 24′, pero los petroleros empataron a los 35′ por intermedio de Martín Rodríguez.

Así finalizó el primer tiempo, resultado que tenía en el ambiente la definición del boleto desde el tiro penal, pero no, de nuevo la escuadra industrial tomó ventaja a los 68′ con diana de su capitán Juan Colina.

Eliminado por un ex-Carabobo

Cuando se pensaba que Carabobo lograría su ticket a la penúltima fase de la Copa, llegó el tanto de un jugador que también vistió la camiseta valenciana, Dany Cure, recibió un centro para mandarla a guardar en el último minuto que había dado el árbitro principal.

En otras palabras, apagó la luz en el Misael Delgado y la oportunidad de continuar en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Zamora le dijo adiós a Llaneros

Zamora FC, campeón del torneo Apertura, también se metió en semis a expensas del único club de segunda división que quedaba en la contienda, Llaneros de Guanare al vencerlo en Barinas 2-1 (global 3-1).

La escuadra que dirige Alí Cañas, cuartto en el Clausura, será el rival de Zulia, que dejó frío a Carabobo.

Aragua va contra DANZ

La otra llave semifinalista será Aragua FC y Deportivo Anzoátegui que eliminaron a Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira respectivamente.

Aragua venció por segunda ocasión al equipo tricolor, ahora 2-1 de visitante (global 4-1), mientras que los orientales sorprendieron a los litolarense, al empatar (1-1, global 2-2) que obligó a los penales que se inclinaron hacia el DANZ 3-2.

Le puede interesar: Comenzó Primer Encuentro Nacional la Forma Deportiva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.