Elliot Scheiner gana el 1er Grammy de la noche por mejor producción del disco de Beyoncé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 EEUU., 8 febrero 2015.- Beyoncé fue una de las primeras ganadoras de la noche de los Grammy, y no por cantar sino por su trabajo de producción. 

Su álbum homónimo ganó el premio al mejor disco de sonido sorround, un premio para sus ingenieros de masterización y efecto envolvente así como para su productor de surround. 
 
“Me enorgullece mucho'', dijo el ingeniero Elliot Scheiner, quien también agradeció a Beyoncé por la “gran música para mezclar''. 
 
Beyoncé compite por cinco premios más. No se ha presentado en la alfombra roja, pero las estrellas comenzaban a llegar, incluyendo a Johnny Mathis, Kaskade y Melissa Rivers, cuya fallecida madre Joan Rivers está nominada en la categoría de mejor álbum hablado. 
 
El lanzamiento de la más reciente producción de Beyoncé fue innovador, fresco y arriesgado, en una industria cambiante que sufre de bajas ventas de discos y sigue creciendo en cuanto a servicio de streaming. 
 
La estrella causó revuelo, marcó records y alcanzó nuevas alturas. “Beyoncé'' no sólo marcó un momento en la cultura pop; es parte de la historia de la música. 
 
Ahora la artista femenina que más nominaciones al Grammy ha recibido podría seguir haciendo historia el domingo, cuando “Beyoncé'' se mide por el gramófono al álbum del año. 
 
“Nunca ha ganado álbum del año. No sé cómo es posible. ¿Qué está pasando en este mundo que Beyoncé no ha ganado álbum del año?'', preguntó Ryan Tedder, un productor de “Beyoncé''. “No entiendo, pero espero que este sea su año''. 
 
Aunque Beyoncé tiene grandes posibilidades, también tiene grandes contrincantes. 
 
Sam Smith, el cantante melódico que conquistó corazones con su voz desgarradora y sus imponentes baladas, está nominado a álbum del año. Smith y Beyoncé, junto con el también postulado Pharrell, encabezan la lista de candidatos con seis nominaciones cada uno. 
 
“X'' de Ed Sheeran, el álbum más escuchado en Spotify el año pasado, también se mide por el máximo premio junto con “Morning Phase'' de Beck. 
 
“He perdido muchas, muchas veces, así que estoy muy acostumbrado a perder'', dijo Beck en una entrevista. “Pero definitivamente soy de los que creen que una nominación es suficientemente buena; el sólo hecho de estar ahí, de ser parte de eso''. 
 
Mientras hay grandes expectativas en la contienda por el álbum del año, las actuaciones en el Staples Center darán de qué hablar en los próximos días. Rihanna cantará su nuevo sencillo, “FourFiveSeconds'', con Kanye West y Paul McCartney; Madonna se subirá al escenario; Juanes interpretará un tema en español y otros artistas, desde AC/DC hasta Ariana Grande, Herbie Hancock y Lady Gaga con Tony Bennett, amenizarán la ceremonia. 
 
Beyoncé, Katy Perry, Pharrell, Sia, John Mayer, Smith y Mary J. Blige también son parte del reparto de estrellas que cantarán en la gala.  
 
Smith compite por el Grammy al mejor álbum de pop vocal por “In the Lonely Hour'' y mejor interpretación pop solista, canción y grabación del año por “Stay With Me''. Figura en las cuatro categorías principales, incluyendo mejor artista nuevo, donde se mide con Haim, Bastille, Brandy Clark e Iggy Azalea, quien compite por cuatro estatuillas. 
 
El primer álbum de Azalea, “The New Classic'', está nominado a mejor álbum de rap, rubro en el que compite con Eminem y Common, entre otros. “Fancy'', el superéxito de la artista australiana, se mide por grabación del año y mejor interpretación de pop de un dúo o grupo. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir