Espacio Publicitario

Espectáculos

miércoles, 12 de abril de 2017

Ellos han dejado su #EstampaVenezolana en el mundo

(Edo Ilustrado/)

Ellos han dejado su #EstampaVenezolana en el mundo

Espectáculos, 29 de marzo de 2017

Notitarde.- Venezolanos ejemplares hay muchos; que se esfuerzan, que trabajan, que luchan y entregan todo de sí para construir un país mejor, incluso desde la distancia. Hoy en #EstampaVenezolana queremos darle un pequeño y breve espacio para agradecerles por hacer que nuestra bandera ondee en lo más alto.

La música siempre ha sido una manera efectiva de expresar los sentimientos, una forma “simple” de que muchas personas se conecten y se sientan identificadas en un solo sentimiento.

El duo venezolano San Luis, presentó el pasado lunes su más reciente sencillo titulado ‘Mis Ilusiones’, en el que resaltan las bellezas y bondades de nuestro país en cualquier contexto de desde  cualquier punto de vista. Una hermosa canción que llega al corazón y empaña los ojos.

Asimismo, incluimos a uno de los raperos más influyentes del género en Venezuela. Hablamos de Apache. Uno de los MC más versátiles, ha colaborado con agrupaciones nacionales e internacional de gran renombre como ‘Cultura Profética’ y ‘Rawayana’ respectivamente. Además,cuenta con gran respaldo y reconocimiento internacional, al punto de ser considerado el ‘raper’ número uno del país.

Continuamos con un músico que no necesita presentación, Franco De Vita, sin duda alguna es uno de los artistas más importante de la cartelera musical mundial; es por ello que hoy forma parte de #EstampaVenezolana

 

Toronto/Sony Centre/Mar 23 #LibreTour 🏳

Una publicación compartida de Franco De Vita (@francodevita) el

Es momento de hablar de Eduardo Sanabria, mejor conocido como ‘EDO’. Éste artista plástico nació en Caracas en 1970, y en su laureada trayectoria, cuenta con un ‘Pluma de Oro’ como mejor caricaturista en 2007. Además cuenta con gran reconocimiento internacional exhibiendo  sus trabajos en las más importantes galerías del mundo.

 

Toro naranja. Intervención con creyones de óleo. #lovePop #edoilustrado #bull #miura #sevilla

Una publicación compartida de Eduardo Sanabria/ EDO (@edoilustrado) el

Por último, no podemos dejar de incluir a Edgar Ramírez. Uno de los ‘chicos de moda’ en Hollywood. Desde su icónico papel como ‘Cacique’ en la novela venezolana  ‘Cosita Rica’, hasta su trabajo más reciente como ‘Roberto Durán’ en el largometraje “Mano de Piedra”, pasando por su interpretación de “Carlos El Chacal”.

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo