Embajada de Austria se va de Venezuela

Para evitar incomodidades a los solicitantes, una representación de Austria anunciará las fechas de sus viajes a Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Embajada de Austria
Con esta acción Venezuela entrará en la jurisdicción de la representación austríaca de La Habana, Cuba.

Notitarde.- A partir del próximo 31 de julio la Embajada de Austria en Caracas cerrará sus puertas. Con esta acción Venezuela entrará en la jurisdicción de la representación austríaca de La Habana, Cuba, desde el primero de agosto.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la representación diplomática de ese país en Venezuela anunció la decisión.

“Cumplimos con el penoso deber de informales que la embajada de Austria cerrará definitivamente el 31 de julio de este año”, se lee en el comunicado.

La más cercana representación de Austria en Venezuela estará en Cuba y República Dominicana. Será en estos países donde se tramitarán los pasaportes y documentos de identidad de los austriacos; residenciados en la nación suramericana.

Embajada de Austria atenderá próximas solicitudes de sus compatriotas en Venezuela 

Aclaran que para evitar incomodidades a los solicitantes, una delegación de Austria anunciará las fechas de sus viajes a Venezuela; que realizarán al menos dos veces por año para recibir peticiones de pasaporte, documentos de identidad y fe de vida.

En el escrito explican que quienes estén el proceso de solicitud de nacionalidad deberán retirar sus documentos en La Habana.

La embajada puso a disposición los siguientes correos; para Santo Domingo [email protected] y para Cuba [email protected]

También te puede interesar: Dos naufragios en Tailandia dejaron un muerto y 48 desaparecidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir