Embajada de EE UU informa de retrasos en la devolución de pasaportes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 2 Agosto 2014.- La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela aclaró a los usuarios, a través de su cuenta oficial de Twitter, que no hay planes de suspender citas para la visa americana en ninguna fecha. Detallan que los problemas que está presentando el sistema retrasa solo la devolución de pasaportes y que, por los momentos, no se ha emitido un comunicado oficial sobre la cancelación de los servicios.

Esta semana, la Embajada informó a través de la sección de "Visas" en su página web que el Departamento de Estado enfrenta problemas técnicos con el sistema de visas. “Estaremos trabajando a una capacidad reducida considerable hasta que podamos procesar los documentos en espera”, señala el texto.

Añade que el problema es a nivel mundial y que no afecta específicamente a un país, nacionalidad o tipo de visa determinados. “Estamos trabajando de forma urgente para corregir este problema y esperamos que nuestro sistema esté completamente operacional en poco tiempo. Estaremos actualizado esta nota una vez tengamos más información disponible en:travel.state.gov”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir