Embajador de China y Magistrado Maikel Moreno fortalecen lazos de hermandad

Hay que seguir afianzando nuestra cercanía y mantener nuestra amistad, que perdure, que nada perturbe nuestras relaciones", declaró Maikel Moreno.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
maikel moreno
Se busca fortalecer y promover la cooperación judicial.

Notitarde.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, mantuvo este miércoles una reunión con el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Sr. Li Baorong, para ratificar lazos de hermandad y cooperaciones entre ambas naciones.

El encuentro se realizó en la Embajada de la República Popular China ubicada en Caracas, con el fin de seguir fortaleciendo el ámbito judicial y continuar ofreciendo un servicio eficiente y moderno al pueblo venezolano.

Entre los aspectos tratados en la reunión, la máxima autoridad Judicial detalló sobre la sistematización del Poder Judicial venezolano, promover la cooperación entre los tribunales de ambos países.

Así como fortalecer el intercambio de información sobre el trabajo judicial; incrementar la capacitación y la formación a través de diversas actividades académicas, reseñó La Patilla.

Fortalecer lazos de cooperación

Hay que seguir afianzando nuestra cercanía y mantener nuestra amistad, que perdure, que nada perturbe nuestras relaciones, así como con Turquía y Rusia, quienes también nos han brindado un apoyo importante”, expresó el magistrado Maikel Moreno durante la reunión.

Por su parte, el embajador Li Baorong manifestó su agrado por la visita efectuada por el Presidente del Alto Tribunal venezolano, al igual que por el trabajo de cooperación que se ha venido desarrollando en el ámbito judicial a raíz de la firma del memorando de entendimiento suscrito entre las Máximas Autoridades Judiciales de Venezuela y China.

También participaron la primera vicepresidenta del Tribunal Supremo de Justicia y presidenta de la Sala Electoral, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; el segundo vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala Constitucional.

Igualmente le magistrado Juan José Mendoza Jover; la presidenta de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores, y el director ejecutivo de la Magistratura, doctor Jesse Arias.

Lee también: Jorge Rodriguez pidió al Gobierno colombiano respetar acuerdos de Paz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteLa Patilla
Compartir