¡Embalado! Magallanes agarra vuelo y vuelve a ganar

Los turcos siguen en la cima de la ronda regular con récord de 4-1 y este sábado recibe a Cardenales de Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Andy Wilkins es recibido luego de sacar la pelota por todo el jardín central del José Bernardo Pérez. Fotos: Douglas Correa/Notitarde.

Notitarde.- En un juego rápido Navegantes del Magallanes alcanzó su cuarta victoria al hilo de la LVBP 2018-2019, al dar cuenta de Águilas del Zulia 4-2.

El encuentro que tenía que realizarse en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo se llevó a cabo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En una asistencia muy floja y las tribunas casi vacías; el equipo naval triunfó para estar mando de la tabla de posiciones.

Es la cuarta victoria de los turcos en lo que va de campaña, por una derrota. El revés eléctrico fue contra Tigres de Aragua la semana pasada en Maracay.

Andy Wilkins la botó

En el tercer capítulo y ante el lanzador José Piña, el norteamericano Andy Wilkinsy con dos a bordo la voló del parque y Magallanes picó adelante.

Luego de dos imparables, Wilkins pescó un lanzamiento alto para sacarla por todo el jardín central. Los pocos asistentes al diamante valenciano, aplaudieron al primera base naval.

Endy Chávez sigue haciendo el trabajo para el equipo naval.

Wilkins hizo el trabajo, pudo sacar una bola rápida que al final le puso cifras definitivas al partido.

La cuarta carrera de los Navegantes vino remolcada por Wilmer Becerra también en el tercer tramo.

Zulia enseguida vino al ataque y sin outs en la pizarra colocaron tres corredores en las bases. Yohan Pino en la lomita recibió tres hits consecutivos pero pudo salir del atolladero.

Las carreras de los rapaces llegaron en el sexto capítulo.

Otros resultados

Por su parte, Bravos de Margarita pasó la escoba y venció a Tiburones de La Guaira con pizarra de 5-1; Leones del Caracas y Tigres de Aragua no se hicieron daño ya que el juego fue pospuesto por lluvia.

Mientras que Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui estaba demorado por lluvia.

Te puede interesar: Magallanes listo para el Juego Rosa

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.