¡Emotivo adiós! Legarda fue despedido con un gran evento (+Vídeos)

“Más sueños, menos balas” fue titulado el evento para darle el último adiós al cantante colombiano Legarda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
legarda
Las exequias del artista se realizaron a las 5 pm de este sábado en el cementerio Campos de Paz, al suroccidente de la ciudad, donde llegaron más de 200 personas

Notitarde.-   Debido a la gran cantidad de seguidores que esperan poder darle el último adiós al cantante, su novia y familia anunciaron que este domingo se hará la despedida oficial del youtuber Legarda. 

Es de recordar que el pasado jueves 7 de febrero se conoció la noticia de la muerte de Fabio Legarda, un joven cantante y youtuber que Colombia conoció un poco más luego de su paso por el reality MasterChef Celebrity.

“Más sueños, menos balas”

A consecuencia de una bala perdida mientras ocurría un caso de fleteo en el que no estuvo directamente involucrado, reseñó Noti.com

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda se despidió de su gran amor con un sentido mensaje, asi como un mensaje para todos los seguidores del artista por parte de su Manager.

Finalmente, el emotivo adiós será con un gran evento donde podrán asistir todos sus fanáticos, para despedir al tan querido Fabio Legarda, este domingo 10 de febrero a partir de las 3:00 pm con el lema “Más sueños, menos balas” , tanto familiares como amistades se encontrarán en la plaza de toros La Macarena de Medellín.

Quienes acudan a este gran evento deberán asistir vestidas de blanco y lleven flores o globos blancos. De acuerdo a las publicaciones de Instagram se puede notar la multitud de jóvenes que acudieron como demostración histórica de su rechazo a los actos de violencia.

Lee tambien:  ¡Bala perdida! Falleció cantante colombiano Fabio Legarda

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteNoti
Compartir