15 empleados de Corpoelec han muerto electrocutados en 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de julio de 2014.-En lo que va de año al menos 15 empleados de Corpoelec han fallecido por falta de equipos y herramientas para trabajar, denunció Ángel Navas, el presidente de la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), durante una protesta frente a la sede de esta institución en el Marqués.

Precisó que el último caso se registró esta semana en el estado Guárico y calificó esta situación de “inaceptable que los trabajadores estén perdiendo la vida en las redes”. Anunció que los empleados del sector se declaran “en conflicto y en emergencia”.

También se refirió a las declaraciones del ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y desmintió que “la dirigencia sindical sea una cúpula y que los trabajadores estamos contentos”.

Destacó que los trabajadores se mantendrán en las calles “desde Bolívar hasta Táchira” para se mejoren las condiciones laborales y los ajustes de salario.

En cuanto a la situación eléctrica nacional dijo que actualmente “es grave”, porque según dijo, “no hay presupuesto necesario para brindar un servicio óptimo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir