¡Sin trabajo ni cauchos! Empleados de Goodyear denuncian incumplimiento del acuerdo con la empresa

 Yoel Peña, Secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores de Goodyear, dijo sus compañeros están dispuesto a la re-activación de la empresa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Goodyear-Notitarde
Trabajadores de esta empresa transnacional tomarán acciones de calles con el propósito de ser escuchados.Foto: Junny Sánchez/Notitarde.

Notitarde.- Más de 1.130 trabajadores de la empresa de neumáticos, Goodyear, no reciben los pagos acordados desde hace un mes, por parte de los directivos de esta planta.

En horas de la mañana de este miércoles, las afueras de Good Year, estuvo rodeada por sus empleados, quienes denunciaron la falta de respuestas por parte de las autoridades y también de la empresa.

Según lo expresado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de esa empresa, Jorge Rodríguez, los empleados de los tres turnos “se quedaron esperando” la entrega de los 10 cauchos.

Un mes sin cobrar

Goodyear-Notitarde
Foto: Junny Sanchez/Notitarde.

El Secretario Sindical puntualizó que dicha entrega no se ejecutó por órdenes del Ministerio del Trabajo.

Rodríguez afirmó que el resto de las personas que laboran en la planta, desconocen quienes son los dos nuevos integrantes de la Junta Administradora Asignada.

La misma estará conformada por dos integrantes del Gobierno. El dirigente sindical manifestó que el nombramiento está en Gaceta Oficial. Sin embargo esperan un comunicado oficial.

Marcharan por la ARC

Por otra parte, Yoel Peña, Secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores de Goodyear, dijo que sus compañeros están dispuestos a la re-activación de la empresa.

Desmintió que el dinero recibido en el mes de diciembre no corresponde a la liquidación, sino que por se realizó por concepto de “bonos especiales”.

Anunció que de no recibir respuestas por los entes del Estado, realizarán marchas masivas a partir de este lunes, desde la Autopista Regional del Centro (ARC), hasta llegar a la Gobernación de Carabobo, lugar donde esperan ser escuchados por el Mandatario Regional, Rafael Lacava.

Lea también: Alcaldía de Valencia se enfocó al desarrollo educativo durante 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.