Empodérame

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las jóvenes de la plataforma Empodérame, organización dedicada a la promoción y formación del liderazgo femenino, han estado realizando una campaña visible sumamente interesante denominada #RompeElTechoDeCristal y ciertamente han cautivado con su carisma y voluntad de trabajo a muchas instituciones para ser multiplicadores de su mensaje.

Básicamente el interés de estas activistas es resaltar que la mujer, pese a haber logrado el reconocimiento de sus derechos civiles y políticos a través de la legislación desde la segunda mitad del siglo XX, aún existen obstáculos de índole sociocultural que afectan el desenvolvimiento de sus roles de liderazgo.

En ese sentido es sumamente relevante que las mujeres se motiven a formarse, a asumir el protagonismo que están llamadas a ejercer. Este país necesita la sensibilidad femenina para lograr importantes acuerdos, la reconciliación nacional y la restitución de la fraternidad entre los venezolanos. Necesitamos más alcaldesas, más gobernadoras, más legisladoras, más mujeres ejerciendo el liderazgo político, el económico, el cultural, y hasta el religioso, para que finalmente este país camine sobre sus dos pies.

Todos, hombres y mujeres, tenemos el deber de hacer realidad el principio de igualdad que existe en nuestra constitución. Hay estudios que revelan que la incorporación de la mujer en el escenario público está íntimamente relacionado con mejores condiciones de vida para la sociedad, suena muy lógico, si hay alguien sensible a la dura realidad de la escasez de fórmulas lácteas para bebes y leche completa son las madres que sienten un amor infinito por la vida que sale de sus entrañas.

Es por ello que me hago solidario con la campaña visible #RompeElTechoDeCristal e invito a todos los carabobeños a compartir esa etiqueta en sus redes sociales y participar en las actividades de Empodérame en la calle. Si simpatizas con este movimiento, sube un vídeo a las redes llamando a las mujeres a ejercer ciudadanía y liderazgo social. Este es un sincero aporte para construir la sociedad a la que todos aspiramos. Ellas estarán asumiendo ese compromiso este fin de semana, como parte de su campaña, el sábado en el metro de Valencia, y el domingo en el mercado Periférico de la Candelaria. Mujeres al Poder

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.