Emprendedores viven a punto de suspiros en el Puerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Ver oportunidades donde otros ven crisis no es tarea fácil, pero con la ayuda de Dios todo es posible. Creatividad y sentido común para romper esquemas han sido los ingredientes principales de Omar Artigas al momento de hornear.

El joven de 27 años, junto a su esposa Elennys Freites, se ha convertido poco a poco en un pastelero aficionado, aunque solo cuenta con conocimientos básicos, la puerta de la vivienda donde reside en Bartolomé Salom no la han dejado de tocar para realizar pedidos al mayor.

Con una práctica veloz enseñada por su cuñada, Omar tomó lo aprendido y ha ido ampliando el panorama de lo que ahora es el sustento financiero de su familia; el negocio de venta de suspiros que nació sin pensarlo dos veces.

Apoyado por su suegra, estos emprendedores comenzaron con utensilios de cocina prestados y gracias a la buena administración ya cuentan con batidoras, mangas y duyas para elaborar los postres que han sido degustados por diferentes familias de Puerto Cabello.

Ofrecen variedad en productos y sabores

Siendo autodidactas, Omar y Elennys ofrecen no solo el merengue tradicional, sino que también hay de coco, chocolate, chicle, canela, rellenos de chispas de chocolate en varios tamaños y diferentes colores.

Además con la base de la crema pastelera elaboran un relleno de chocolate y lo ofrecen con obleas, sin dudas una excelente idea para emprender, pensando en el futuro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir