Espacio Publicitario

Regiones

sábado, 30 de septiembre de 2017

Bolipuertos y Seniat participan en el primer Encuentro de Operatividad Efectiva

Empresas buscan fortalecer la economía

Seniat y Bolipuertos trabajan mancomunadamente para promover la economía nacional. (Foto: Bolipuertos. /)

Empresas buscan fortalecer la economía

La Costa, 30 septiembre 2017

Notitarde.- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) realiza el 1er. Encuentro de Operatividad Efectiva en las instalaciones de sede central, con la finalidad de fortalecer los procesos portuarios en los puertos de Puerto Cabello, Maracaibo, Guanta, La Guaira, La Ceiba, Eulalia Buroz y Guamache, administrados por esta empresa socialista

El presidente de Bolivariana de Puertos, Cnel. Luis Augusto Jiménez, expresó su gratitud y agradecimiento con todos los Gerentes de puertos, por el esfuerzo para contribuir a la potenciación del Sistema Portuario Nacional, indicando que su principal objetivo es estandarizar los criterios, impulsar la sustentabilidad y el cambio sustancial de Bolipuertos.

La actividad contó con la presencia del Superintendente del Servicio Nacional Integral Aduanero y Tributario (Seniat), José David Cabello Rondón, quien destacó que siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, Seniat y Bolipuertos trabajan mancomunadamente para promover la economía nacional desde las principales terminales portuarias de Puerto Cabello, La Guaira, Maracaibo, Guanta, Guamache, Eulalia Buroz y La Ceiba.

El Superintendente Nacional manifestó que "la misión es garantizar que los alimentos y medicinas que entran al país salgan de manera expedita a las calles del pueblo venezolano, trabajando como un solo Gobierno, junto al Cnel. Luis Augusto Jiménez seguiremos en la batalla para brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo" .

Por su parte, la máxima autoridad de Bolipuertos, reiteró que con estos encuentros se fortalece la comunicación y el trabajo sostenido en equipo para lograr grandes cambios en beneficio de la fuerza laboral y la economía nacional.

 Hoy en día estamos cosechando lo que hemos construido junto a nuestros trabajadores, promoviendo la calidad y las mejoras para la empresa, en consonancia con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a favor de las políticas de Estado en materia económica del Gobierno Bolivariano , expresó el Cnel. Jiménez.

Este encuentro entre Gerentes Generales y autoridades de los puertos continuará para seguir trazando estrategias conjuntas, rumbo a la excelencia en Bolivariana de Puertos.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo