103 empresas mostrarán potencialidades en Expo Carabobo 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 06 marzo 2015.- El Gobierno de Carabobo inaugura la tarde de este viernes la Expo Carabobo Industrial 2015, con la participación de unas 103 empresas asentadas en esta entidad del centro del país y que busca optimizar el aparato productivo estadal y nacional.

Entre las participantes destacan las empresas del sector automotriz, alimentación, salud, cuidado personal y del hogar, textil, metal mecánico, construcción, químico, entre otros.

El evento, que se desarrollará hasta el lunes 9 en el Parque Recreacional del Sur, contará con la asistencia del gobernador, Francisco Amelicah, e integrantes del gabinete económico nacional.

El estado Carabobo concentra alrededor de 60 % de la producción nacional. De allí que esta jornada productiva sirva de impulso para apalancar nuevos proyectos que redunden en el desarrollo de Carabobo y Venezuela en general.

Durante la celebración de la Expo Carabobo se prevé la realización de foros de interés económico, empresarial y laboral para el público asistente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir