Empresas Polar no podrá con producción de Harina Pan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 22 (Ukrania Sánchez Celis).- Luego del incremento en el costo del maíz, Empresas Polar anunció a través de la red social Twitter, que no podrá seguir la producción de su más comercializado producto como lo es la harina Pan.

En oportunidades anteriores, se ha especulado entre los venezolanos el posible incremento en el costo de este producto, que forma parte de la canasta básica de la colectividad, manteniendo en expectativa y temor cada hogar. La harina Pan se ha convertido en uno de los alimentos indispensables en la mesa familiar.

En este sentido, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, informó que debido al incremento en la materia prima en 218%, decretado por el Gobierno Nacional, no está en condiciones de comprar maíz, a tan elevado precio sin saber si podrá seguir operativa la venta de tal forma que le permita mantener y cubrir sus operaciones.

Mendoza también destacó que "celebramos la iniciativa del gobierno de poner a funcionar las plantas de harina que tiene en sus manos y que hoy no son productivas", manifestando su apoyo con la activación de otras plantas que faciliten cubrir la demanda en el país. También puntualizó que el incremento de precio en la materia prima, y el producto final deben ir de manera simultánea, de esta forma se garantiza la operatividad del sector en producción.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir