Empresas Polar ratificó apoyo a los agricultores nacionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de mayo de 2015.– El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza durante la Asamblea Anual de Fedeagro les dijo a los productores del campo que apoya totalmente a la agricultura venezolana. “Nosotros en Polar somos creyente de la agricultura en Venezuela y de que lo hecho en el país es lo mejor, por el talento, y la realidad de nuestros suelos, el clima y el trópico”.

Indicó que sabe que el sector quiere la importación de materia prima y no de productos terminados. “La agroindustria ha sido más próspera cuando contamos con abastecimiento pleno de la materia prima nacional”, afirmó.

Mendoza refirió que los procesos industriales de Polar están asociados a insumos nacionales en el caso de aquellos rubros en el que se puede ser autosuficiente. Mencionó el arroz y maíz blanco.

“El compromiso de Empresas Polar es de trabajar todos juntos por la Venezuela posible. Todos somos necesarios aunque nadie es imprescindible”. Dijo que es un clásico el antagonismo entre la agroindustria patrona y el productor obrero oprimido, pero en el país ambos sectores han roto ese paradigma, es imposible que exista una agroindustria próspera sin productores eficaces”, enfatizó.

Destacó que si ambos sectores trabajan juntos y se  complementan se puede lograr alcanzar el máximo en sus potencialidades.

El representante de Polar aseguró que hay que buscar puntos de encuentro dónde todas los puntos de vista sean atendidas. “La población eso es lo que demanda, que hayan agricultores productivos, con la mejor tecnología y la mejor transparencia en el manejo de recursos. Si trabajamos en la cadena de valor todos saldremos todos fortalecidos”.

Empresas Polar seguirá invirtiendo en el país. “Ustedes son una piedra fundamental para nuestra actividad y sin ustedes nosotros no podemos trabajar ni tener prosperidad, ni bienestar en los rubros que ustedes representan. Esperamos que prive la sensatez en el Ejecutivo y se apoye la agricultura venezolana.

“Les envió un mensaje de apoyo, de solidaridad y de optimismo para todos los agricultores del país”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir