Comando de la Escuadra inició ejercicio de adiestramiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 7.- Un adiestramiento en pase de cancha con obstáculos inició en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería de Marina  Gral. Manuel Ponte Rodríguez (Brim1), de la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar) de Puerto Cabello.

El ejercicio tiene como objeto incrementar el fortalecimiento físico, agilidad, destreza, cohesión, espíritu de cuerpo y militar de quienes conforman la flota de la Armada Bolivariana.

En la actividad participaron más de doscientos tripulantes de las unidades flotantes pertenecientes al Escuadrón de Buques de Apoyo y Servicio, al mando del capitán de navío Reinaldo León Fajardo.

Estos adiestramientos se hacen dando cumplimiento a lo establecido por el primer timonel del componente naval, almirante Jairo Avendaño Quintero, y la Jefatura de la División de Adiestramiento del Comando de la Escuadra Bolivariana (CED), a cargo del capitán de navío Pedro Mendoza García.

Reconocida labor del personal militar y civil del CED

En la sala de conferencias del Escuadrón de Submarinos se efectuó una actividad con motivo de la entrega de condecoraciones al personal profesional y no militar perteneciente al CED.

Además fueron reconocidas las unidades acantonadas en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario, que han contribuido al apresto operacional de las unidades flotantes, como la Jefatura de Mantenimiento y Control, Servicio de Mantenimiento y Plataforma, entre otras.

Este emblemático acto fue presidido por el capitán de navío Aníbal Brito Hernández, segundo comandante de la Escuadra Libertadora, acompañado por el CN Pedro Mendoza García, jefe de adiestramiento; oficiales jefes de divisiones, comandantes de escuadrón y de las unidades flotantes del Comando de la Escuadra.

Como parte de la singladura del día fue otorgada la medalla  Escuadra Libertadora ,  Barra Honor al Mérito del Comando de la Escuadra ,  Barra Honor al Mérito del Escuadrón de Submarinos , y menciones honoríficas al personal militar y civil del CED, por lo que el CN Aníbal Brito Hernández felicitó a todos los agraciados por tan merecidos reconocimientos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir