¡En agosto! Woodstock 2019 trae pop, rap y menos rock

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miley Cirus, muchos criticaron su invitación en el festival de Woodstock. Fotos: redes.

Notitarde.- El festival de rock Woodstock cumplirá próximamente cinco décadas pero  esta vez muchas fueron las críticas; al haber más pop y rap y menos rock. Lo que fue una sensación hace cinco décadas y que el mismo fuera uno de los espectáculos más nombrados; fue ahora el más criticado.

Jay Z, Miley Cirus entre otros estarán en la edición de 2019 que se va a celebrar en el mes de agosto. El mítico concierto que reunió en 1969 a más de 400 mil personas se va a celebrar en Nueva York.

Michael Lang, productor del Woodstock dijo que muchos pensaban que el concierto quedaría para la historia. Pero el Woodstock está más vivo que nunca en medio de la polémica y de lo que va a representar la edición de este año.

Santana 50 años después

Carlos Santana que estuvo en la primera edición y de donde se recuerda sus gran actuación del Woodstock; estará de nuevo en la escena. El músico con toda su banda tocará sus éxitos originales tal cual como lo hizo en 1969.

Aparte de Santana, otros músicos originales que estuvieron en 1969 lo harán ahora; ellos son John Fogerty, Country Joe McDOnald y Canned Heat. Pero a pesar de las grandes figuras el pop y el rap tomarán la escena.

Duras críticas en las redes sociales

El festival fue duramente criticado en las redes sociales, donde muchos dijeron que el cartel del festival no era atractivo. Muchos consideraron que los músicos no eran llamativos como se hizo en 1969. Consideraron que debieron de dar más sentido del woodstock original a esta edición actual.

Los productores del festival dijeron que la idea es ahora crear un festival más generacional. Dar más oportunidades a otros géneros. pero solo llevaron más críticas luego de lo dicho.

Te puede interesar: Tigresa del Oriente condenó el tema las venecas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.