En Aragua marcharon para conmemorar 205 años de la Batalla de La Victoria

La Batalla de la Victoria se libró el 12 de febrero de 1814, un conflicto bélico ocurrido durante la Guerra de Independencia que enfrentó a José Félix Ribas y a Vicente Campo Elías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Batalla de la Victoria
La Batalla de la Victoria se libró el 12 de febrero de 1814

Notitarde.-  Este domingo, el pueblo del estado Aragua e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se movilizaron a propósito de conmemorarse el próximo martes los 205 años de la Batalla de La Victoria.

El rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), Felix Osorio, señaló que hoy el pueblo, en unión cívico-militar se ha movilizado como lo hizo la juventud criolla hace 205 años, para detener al ejñercito de Boves, esta vez en defensa de la patria, ante amenazas imperiales.

Conciencia patriótica

“Estamos dando una demostración que la unión cívico-militar es real, es un binomio perfecto y aquí está la muestra. La Fuerza Armada tiene la misión de la defensa militar de la patria, pero la defensa integral de la nación es de todos y por eso es que esta Fuerza Armada avanza junto a su pueblo, sobre todo ahorita, ante la amenaza imperialista”, manifestó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que el pueblo está claro acerca de quién es el enemigo y está boicoteando la economía nacional para vender la idea de que en Venezuela existe una crisis humanitaria, por lo que llamó el pueblo a estar alerta para no entregar la patria.

Asimismo, señaló que con estas movilizaciones se refuerza la conciencia patriótica de los venezolanos para defender la patria como lo hicieron los libertadores, reseñó AVN.

La Batalla de la Victoria se libró el 12 de febrero de 1814, un conflicto bélico ocurrido durante la Guerra de Independencia que enfrentó a José Félix Ribas y a Vicente Campo Elías, por el bando republicano, contra José Tomás Boves al mando de los realistas.

Lee también: Guaidó: “Ayuda humanitaria ingresará en los próximos días”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir