En Carabobo 658 UBCh postularon candidatos a primarias del Psuv

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 abril 2015.- Las 658 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo celebraron este domingo sus asambleas internas para postular a los hombres y mujeres que se medirán en las elecciones primarias del 28 de junio venidero para elegir sus candidatos a las parlamentarias de este año.

Durante toda la jornada, los centros de votación de esta entidad recibieron a la militancia del partido revolucionario, que acudió para expresar su voluntad y también para ser protagonista de una metodología que les garantiza la paridad de participación a hombres, mujeres y jóvenes.

Ofel Jordan, jefe del Círculo de Lucha Ruíz Pineda I, que cubre cuatro UBCh que se desenvuelven en la Circunscripción Electoral 5 del estado Carabobo, resaltó que la asistencia de los psuvistas a estas asambleas fue significativa.

"Estamos muy emocionados por estar reivindicando una fecha histórica como lo es el 19 de abril con una jornada tan democratica y participativa como la que estamos celebrando en el Psuv. Este es un proceso inédito, en el cual el protagonista es la militancia que postula a los hombres y mujeres que irán a las primarias", manifestó.

El dirigente resaltó que, tras estas postulaciones, los resultados íntegros de la jornada se cargarán a la sala situacional del partido.

"Allí serán totalizados y, por ejemplo, de este circuito 5, uno de los mas grandes del país, se determinarán cuáles serán los 24 hombres y mujeres que se incluirán en el tarjeton en las primarias del partido", explicó.

"En total participaron más de 150 personas en esta asamblea. El proceso se desarrolló con altura, armonía y la alegría que caracteriza a nuestro partido socialista", resaltó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir