En la conferencia "La actitud es todo" (2365745)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia tendrá este jueves 12 de marzo a las 6:30 pm, en las instalaciones del Teatro Alfredo Celis, la oportunidad de disfrutar de una magistral conferencia dictada con el peculiar carisma y divertida didáctica del brillante Carlos Saúl, – creador de los Best Seller  No es cuestión de leche, es cuestión de actitud y  La vida es una sola -, en la cual nos inyectará una sobredosis de motivación y liderazgo, en la que los asistentes saldrán renovados, en distintos ámbitos de sus vidas: en lo laboral, personal, familiar, etc. Esta gira incluye a varias regiones del país, para que todos los interesados puedan disfrutar de esta enriquecedora charla.

Carlos Saúl Rodríguez es un renombrado conferencista motivacional y facilitador del cambio actitudinal. Estudió Filosofía en la UCAB y Psicología en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Especialista en Desarrollo Organizacional, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Magíster en Gerencia Empresarial de la UCV. Además Estudió filosofía en la Universidad de Toulouse Francia y es egresado en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Certificaciones en Programa de Liderazgo, Coaching en el Instituto Persona INC en México y San Francisco, U.S.A. Coach por la Asociación Francesa de Psicología de la Gestalt para manejar procesos de cambio. Ha conducido más de 2000 talleres a lo largo de 25 años, sobre tópicos relacionados con Liderazgo, Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente.

La cita es este jueves 12 de marzo, en el Teatro Alfredo Celis Pérez. Entradas a la venta por ticketmundo.com o Librerías TecniCiencias del Sambil y Shopping Center. Teléfono 0414-200.70.70.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir