En qué consiste la cirugía estética de vaginas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 8 marzo 2015.- En algún momento fue la nariz, después las boobs, el trasero, los pómulos…. Pero ahora la cirugía estética que comienza a estar cada vez más en boga es precisamente la que se refiere a la zona genital.

Reducción de los labios menores. Con los pantalones que cada vez son más ajustados y los trajes de baño que reducen su tamaño hay varias mujeres que se sienten incómodas con el tamaño de sus labios vaginales, pues sienten que crean un abultamiento en la ropa y producen el tan odiado “camel toe”. Aunque es más común en mujeres que ya han tenido hijos, pues esa zona suele hacerse más grande, hoy en día hay chicas de todas las edades que optan por hacerlos más pequeños.

Rejuvenecimiento vaginal. También debido a los partos las mujeres suelen hacerse menos sensibles en su zona genital y hay hasta quienes dicen que su vagina se ha agrandado tanto que ya casi no sienten cuando tienen relaciones sexuales. Es por ello que existe este tratamiento que “achica” el canal y promueve la sensibilidad nuevamente. Dentro de este procedimiento también existe un tratamiento que promueve la lubricación, pues muchas veces la falta de placer se debe a la resequedad. Este proceso consiste en aplicar un láser intravaginal.

Aumento de sensibilidad. Se dice que el punto G es la clave para que una mujer pueda tener un orgasmo (o varios) a través de relaciones sexuales vaginales. Esto porque es la parte interna del clítoris. Sin embargo, muchas veces no está tan accesible y requiere de que él se acomode de cierta forma para poder frotarlo. Sin embargo, con una ayudadita es posible que aunque no se tenga tanto contacto con este punto, éste sienta más y sea más fácil llegar al éxtasis sexual. El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en el Punto G y con ello hacer que sienta más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir