!En equipo¡ Real Madrid comenzó la defensa con goleada ante la Roma

La Roma se quedó con las ganas de sacar algo del Bernabéu donde la "Casa Blanca" arrancó la defensa de la corona con un gran juego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En equipo
El galés Gareth Bale cerró la cuenta en la goleada de Madrid. (Fotos: EFE)

Notitarde.- En equipo. Real Madrid comprobó lo dicho por Gareth Bale y venció en equipo a la Roma 3-0, en el Santiago Bernabéu y comenzó la defensa al título de la Liga de Campeones.

Apabulló en equipo

La escuadra merengue tras cosechar su decimotercer título, el tercero de forma consecutiva, el pasado 26 de mayo, abrió la defensa con goles de Isco Alarcón en el minuto 44, del galés Gareth Bale en el 58 y de Mariano Díaz en el 91.

La “Casa Blanca” salió en su Santiago Bernabéu como equipo, con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Lopetegui, con un fútbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, la Roma.

El arranque del rey de Europa no decepcionó. Una nueva era sin Cristiano Ronaldo nació en un Santiago Bernabéu donde la Liga de Campeones siempre tiene un sabor especial.

Mientras el portugués se marchaba expulsado entre lágrimas de Mestalla, en su antigua casa sus excompañeros, jugando en equipo daban espectáculo con un juego coral y solidario, un bloque unido en el que brillan muchos y demuestran que el Real Madrid no ha perdido potencial.

Examen nada sencillo

Su primer examen no era sencillo. Un semifinalista de la pasada edición como Roma, aunque inmerso en un mar de dudas.

Con un estilo por definir y sin confianza. Añorando las figuras de Nainggolan y Strootman en su centro del campo, donde tampoco ayudó la baja de Pastore.

Le quemó el balón y no encontró salida nunca a la presión madridista. Modric adelantó unos metros y al unísono se movieron las líneas para recuperar balón en terreno contrario y generar peligro continuo.

Hasta dieciséis remates madridistas precedieron al primer gol. Cuando Robin Olsen se erigía como el héroe de la noche y clavado sobre el césped, seguía con la mirada el toque de magia de Isco de falta.

Suave para caer muerto a la red tras superar la barrera y hacer justicia en el último suspiro del primer acto.

Keylor Navas titular

Lopetegui devolvió la portería a Keylor Navas y el debate se incendió por su firmeza. El castigo a un portero que este año no ha fallado habría sido excesivo en caso de quedarse solo con la Copa del Rey tras ceder el testigo a Courtois en Liga.

Ya Madrid, en equipo, como lo definió Bale, arrancó con buen pie, goleando, ya pocos piensan en Cristiano o mejor dicho, fue muy comentado, pero su expulsión en Mestalla.

Le puede interesar: Roja directa hizo llorar a Cristiano y empañó su debut en Champions con la Juventus (+vídeo)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.