En esta isla, la atracción es pasear a lindos perritos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Potcake Place es una organización de rescate animal que cada año encuentra hogar para más de 500 perros en la isla Providenciales, también conocida como "Provo". Con el objetivo de ayudar a los caninos a socializar, Jane Parker- Raw, fundadora de la institución, invita a los turistas y a los locales a pasear a estos perritos en la playa.

La iniciativa inició en 2010, cuando Parker notó que muchos de sus cachorros eran tímidos y se aislaban de los humanos. El programa fue creado para que estos convivieran más con humanos y superaran su miedos. Esto haría que su adopción fuera más sencilla.

 

Running away from my responsibilities and the Sunday scaries

Una publicación compartida de Steph Gannon (@stephgannon) el

Tanto turistas como originarios de la isla caribeña participan activamente e incluso esperan horas formados para poder sacar a los perritos a pasear. Sin embargo, para hacerlo hay diversas reglas. Parker dijo a Buzzfeed que todos los cachorros llevan un arnés, un collar y una correa durante todo el paseo.

“Las personas deben cerciorarse de que el cachorro esté en la sombra para que no se acalore”, dijo Parker. “También deben recoger excremento y solo pueden darle los premios que nosotros proveemos”.

 

Got to spend the morning with this little guy and took him on his first trip to the beach #Blaze

Una publicación compartida de Taylor (@taylorfarriss) el

La fundadora de Potcake Place asegura que lo que buscan es que la gente entienda que no es una excursión y que lo que la organización está haciendo es simplemente para beneficiar al cachorro. “Pedimos a la gente que comprenda si no hay perros en adopción o si el perro que quieren no está disponible”, señala.

Aunque no salgas de ahí con un nuevo integrante de la familia ten por seguro que tu estancia en la playa no serán las mimas. Estas fotos nos dan la razón.

 

@potcakeplacek9rescue, I love u

Una publicación compartida de Spence Atkins (@spenceatkins) el

 

Made a friend today

Una publicación compartida de Jake Lane (@goprojake) el

 

mi amor

Una publicación compartida de Caroline Dannemiller (@carolinedannemiller) el

 

taking this baby home in my carry on. #sorrybev #dreamsdocometrue #pup

Una publicación compartida de allie johnson (@itsallieeee) el

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir