En los Supermercados de San Diego los choros no respetan carros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Los supermercados de San Diego son ahora blanco fácil para que se roben los carros. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Los estacionamientos de los automercados en San Diego no son seguros, hay robos de los mismos, como también de las auto partes.

La noche en los automercados de San Diego como también en el día, puede ser un blanco para los que quieren robar carros. El robo de vehículos en la zona ha crecido desde hace unos años, pero se ha incrementado desde hace varios meses.

El estacionamiento cumple con decirles a los clientes las normas ya conocidas; donde la empresa no se hace responsable por daños al vehículo. Desde allí ya hay un blanco fácil para los que buscan lo ajeno.

Ese es el primer paso, el cual es buscar un vehículo de calidad, más adelante estaremos diciendo cuales son las etapas de los mismos. El volumen de personas se ha incrementado en el municipio San Diego. Ya no es el municipio tranquilo, ahora también en los automercados está presente el hampa.

A las afueras se pueden observar como las personas dejan los carros estacionados; a partir de allí comienza la segunda fase de los maleantes que tienen el perfil del vehículo.

Noche y día hay peligro, pero más en la tarde

El atardecer pasó a ser la hora preferida de los roba carros en los automercados de San Diego. En los últimos meses se han recibido denuncias de robos de vehículos, de todas las marcas y modelos.

La hora de cinco a siete de la noche es la hora favorita; mientras el dueño del mismo está en la cola de pagar, o cazando harina le están llevando su carro. Como también buscan cualquier cosa del mismo que llevarse.

Un espejo como también los limpiaparabrisas, y así cualquier cosa se puede vender. La hora es fácil ya que es la más visitada por los clientes.

Hay que hacer notar, que en Venezuela todo los automercados en cualquier lugar tienen la misma norma de no hacerse responsable; ni por los objetos como tampoco por el carro.

Así operan…

Mientras la noche comienza a pintarse con el atardecer, empieza el modus operandi de los choros que buscan tu carro. Henry Alcalá, expolicía científico nos comentó que San diego ha cambiado. El hecho de que la gente vaya a buscar harina, también se van los malandros a buscar carros.

Hay que estar muy pendientes siempre de las personas que veas cerca de los carros, según Alcalá; los malandros que andan cazando un carro solo tienen un objetivo: llevárselo en el menor tiempo posible.

“La operación puede ser individual o en pareja, la más común es en pareja. Ya ellos saben el vehículo y buscan el perfil ahora cualquiera es apetecible”. Comentó.

Acotó Alcalá que siempre uno ve hacia fuera y lo hace sin mucho afán, con mucha tranqulidad, mientras el otro está dentro buscando el encendido del carro.

“San Diego es una zona muy fácil de robarse un carro, de una vez tienes la salida por la avenida Don Julio Centeno”. Destacó.

Las tres clases de carros hay en los automercados

Las tres clases más buscadas por los amigos de los carros ajenos se encuentran en san Diego.

-Medios

-Intermedio

-Excelente

Agregó Alcalá que los ladrones de carros tienen el universo entero de los vehículos estacionados en San Diego. Los Medios entran aquellos carros viejos pero están en muy buen estado; los que tienen 20 años rodando.

Los intermedios están aquellos de hacen 10 años para acá, allí están aquellos como los Aveo, Ford K, Spark, entre otros.

Los excelentes son aquellos carros de la actualidad, son los más buscados.

Te puede interesar: Ríos y montañas de La Cumaca pueden esconder a los más malandros 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.