En un mes y medio todos los supermercados tendrán captahuellas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de mayo de 2015.- “En aproximadamente un mes y medio todos los supermercados tendrán instaladas las máquinas captahuellas que controlarán la venta de alimentos y otros productos de la canasta básica”, dijo.

“Es fundamental desplegar los captahuellas para regular la reventa de productos por especulación. Hay que cerrar el chorro de la venta de comercios a los bachaqueros y revendedores y eso lo lograremos con el captahuellas”, dijo Méndez durante una entrevista concedida al canal estadal VTV.

El principal de la Sundde precisó que semanalmente desde su despacho se realizan 8 mil fiscalizaciones en comercios y que se estima incrementar estos procedimientos con la finalidad de “tener mayor presencia”, añadió.

Méndez pidió a los venezolanos que realicen las denuncias de las irregularidades que se presenten en los comercios a través de las líneas telefónicas o en cualquiera de los puntos de la Sundde en todo el país.

El Superintendente aseguró que por concepto de multas ?la Sundde sanciona diariamente hasta por montos de 10,5 millones de bolívares. “Un nivel de incumplimiento que la mayoría de las semanas supera el 55%, es decir, que nos conseguimos con especulación, acaparamiento, irregularidades, boicot y colas sin necesidad”, apuntó.

“Tenemos (la Sundde) 33 sedes en el país para recibir denuncias. Hay que denunciar. Esa es la manera de combatir la guerra económica”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir