En el municipio Puerto Cabello hay un total de 15 playas aptas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 26 ().- Un total de 19 playas aptas tendrá el eje costero carabobeño -municipios Puerto Cabello y Juan José Mora- para esta Semana Santa, según el listado dado a conocer por el Ministerio de Turismo.

Para el municipio Juan José Mora están aptos los balnearios Club Social Planta Centro, Club La Playa de Pequiven y los balnearios Canaima, así como el ubicado en el hotel del mismo nombre.

Mientras que en Puerto Cabello estarán dispuestas para los propios y visitantes las playas Club Naval La Rosa, Quizandal, Los Pocitos, Pdvsa Borburata, Huequito, Mar Azul, Cumboto, Refinería El Palito, Bahía de Patanemo, Playa Blanca A y B, Gañango, así como los balnearios ubicados en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario, Centro Social Latino y el Centro Recreacional de Profesionales Universitarios (Crpu).

Además estarán disponibles los espacios de Isla Larga, ubicada en los límites del Parque Nacional San Esteban, que son regulados por Inparques.

En esta Semana Santa se espera una gran afluencia de temporadistas en las playas carabobeñas, por lo que ya las autoridades se disponen a tener aptos los distintos espacios de recreación, que además de las mencionadas playas, incluyen el Fortín Solano y el Malecón de Puerto Cabello, en cuyas cercanías se encuentra la Catedral San José, por lo que ya el terminal terrestre Juan José Flores tiene sus instalaciones preparadas para la gran cantidad de turistas que se espera visitarán la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir