¡En octavos! Carabobo goleó a Yaracuyanos en Copa Venezuela

La Vinotinto Regional ahora espera rival para la siguiente fase y se prepara para el juego del quinto partido del torneo Clausura de visitante contra Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En octavos
La escuadra industrial se llevó la serie por global de 3-1. (Foto: @Carabobo_FC)

Notitarde.- En octavos de final. Carabobo FC se repuso de sus dos resultados adversos al hilo y lo hizo por goleada de 3-0 ante Yaracuyanos en el partido de vuelta de los 16vos. de final, disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Carlos Lujano, en par de ocasiones (37′ y 47′) y Carlos Rivero (54′) le brindaron la segunda victoria del semestre a la Vinotinto Regional.

Remontada y en octavos

La divisa que pudo dirigir desde la raya el colombiano Wilson Gutiérrez salió con un once de lujo, porque su rival salió con la ventaja mínina, pero ventaja al fin de 1-0, más el antecedente que fue su verdugo en Copa en 2016.

Defensa goleadora

Para un estratega, no le importa quién haga los goles, si la victoria es la meta y esta vez las dianas llegaron de sus zagueros.

Los dos primeros de Carlos Lujano, quien anota por primera vez dos por la causa granate. A los 37 pudo romper la red de los Colosos de Sorte, que se habían planteando muy bien en la zona media cortando cualquier intentona.

Para la etapa complementaria llegaron los otros dos gritos. El segundo también tuvo el sello de Lujano, tras asistencia de Marlon Fernandez, cuando apenas corría el minuto 47.

El sello fue de su tocayo, también zaguero Carlos “Kaki” Rivero, habilitado también por el “Meñique” Fernández (54′).

Ahora la Vinotinto Regional espera rival para el próximo par de encuentros de los octavos, mientras se prepara para la quinta fecha del Clausura, cuando visite a Zulia FC.

Puerto Cabello por la remontada

Por su parte, Academia Puerto Caballo viajó a la capital de la República para devolver la visita a Metropolitanos FC que está arriba en la serie 1-0.

Los litolarense llegan heridos tras sumar su segunda derrota del semestre, si recordamos que el pasado domingo se tramo dos goles del Metropolitano de Mérida a expensas de Estudiantes.

Su rival, que ya le sacó un empate en la primera jornada del Clausura (1-1), parece que le tomó el número a los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos que van por el desquite para continuar en la contienda.

Le puede interesar: I Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro arranca este viernes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.