En pobreza extrema viven familias en Rómulo Gallegos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Vegas, 11 de mayo 2015.- El coordinador del partido Primero Justicia en el municipio Rómulo Gallegos, Abraham Martín, asegura que cientos de familias de esta jurisdicción viven en pobreza extrema, sin servicio de agua potable, aseo urbano y habitan en viviendas en condiciones precarias.

Martín mencionó, que las comunidades afectadas por este flagelo están Brisas del Retoño, 24 de Julio y Las Delicias, desmejorando de forma directa la calidad de vida de sus habitantes. Asegurando que estos cojedeños, forman parte de ese millón 700 mil hogares que en Venezuela viven en pobreza extrema, según estudios realizados por la UCV, USB y la UCAB.

Aseveró el dirigente de PJ, que los altos índices de pobreza en el país, se debe a la poca atención del gobierno y la falta de políticas públicas para atacar este problema.

Al mismo tiempo criticó, que el dinero de los venezolanos, en vez de ser invertidos en el país, el mismo es regalado y destinado a la dotación de hospitales y construcción de viviendas en otras naciones.

Insistió Martín, que la pobreza es causada por el desempleo, y aseguró que “no puede haber empleo cuando el gobierno destruyó el aparato productivo, ocupó, confiscó, intervino y estatizó empresas que hoy no producen nada”.

Afirmó el dirigente, que en el caso de Las Vegas, en el año 2005, a través de los decretos zamoranos, se expropiaron fincas y pequeñas empresas agropecuarias en plena producción, “y hoy solo hay en esos terrenos monte y culebra”.

Expresó finalmente, que no hay que dejarse llevar por el pesimismo, porque los venezolanos tienen este año una gran oportunidad de revertir esta situación, lo cual se logrará al conquistar la mayoría en las elecciones parlamentarias. “Ese cambio que requiere el país, lo impulsaremos desde la AN, donde José Zavarce será la voz de Cojedes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir