En Polivalencia tienen “preso” un rumor

Desde el viernes 9 de noviembre han circulado versiones no oficiales sobre la medida de suspensión de Núñez en el cargo de director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PoliValencia Notitarde
Desde la semana pasada se rumora que el Director de Polivalencia fue destituido. Foto: Agencias

Notitarde.- La identidad del nuevo director de la Policía Municipal de Valencia se encuentra “recluida” entre las paredes de los organismos jurisdiccionales desde el pasado fin de semana.

Ante el rumor sobre la destitución del comisionado agregado Luis Núñez, quien se desempeña como director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), ninguna autoridad ha confirmado esta información. Tampoco se ha dicho quién sería la persona que asumiría dicho cargo.

Desde el 9 de noviembre han circulado versiones no oficiales sobre la medida de suspensión de Núñez en el cargo. La medida se habría aplicado en atención a un proceso de cambios en el organismo policial valenciano.

Se especula sobre el peso que habría tenido en la decisión de remoción, la visita que realizó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a Valencia.

La visita del Ministro

La información oficial refiere que Reverol estuvo en Valencia para entregar equipamiento a las policías de la región. También para reunirse con los organismos de seguridad, el gobernador Rafael Lacava y los alcaldes de la entidad.

Otras fuentes indican que la decisión fue el resultado de una orden “superior”. La finalidad sería ejecutar un proceso de cambios en el organismo de seguridad.

La presunta remoción ocurre tras hacerse públicas informaciones según las cuales funcionarios de Polivalencia habrían incurrido en varios delitos, como extorsión y secuestro.

Este año el Ministerio Público informó sobre una medida privativa de libertad que fue dictada a cinco agentes de Polivalencia. Presuntamente extorsionaron y secuestraron a un comerciante en Los Guayos en abril de este año.

También te puede interesar: Abatido azote de la carretera vieja Guarenas en enfrentamiento con las FAES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.