¡En pretemporada! Magallanes dio paseo a chamos de los Tigres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El exgrandeliga Carlos Zambrano fue el encargado de abrir por Magallanes el encuentro ante Tigres. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Navegantes del Magallanes en una mezcla de experiencia y juventud derrotó a Tigres en un encuentro de pretemporada 7-3.

Los turcos abrieron el marcador en la segunda entrada al fabricar cinco carreras. Albert Martínez la sacó para colocar a Magallanes adelante. Carlos Zambrano fue el encargado de abrir el encuentro, pero en el cierre del tercero recibió un cuadrangular de tres carreras de los aragüeños.

Asistencia positiva

Para ser un encuentro de pretemporada muchas personas asistieron al parque de la avenida Michelena. La tribuna central estaba completa a la venta y estuvo llena en un 70%.

Alex Monsalve la botó por Tigres para traer tres carreras.

Muchos niños, como también las familias aprovecharon ir al estadio con una entrada a 30 soberanos. La organización estuvo también a la altura con seguridad tanto en el estadio como en el estacionamiento.

Por su parte se ve en buenas condiciones el parque valenciano, con iluminación completa. La grama se nota un poco seca pero es cuestión de semanas para que tome su color.

Nuevas incorporaciones

Para el día de hoy Magallanes recibió más personal en el barco, ellos son Luis Torrens(receptor), Enderson Franco (lanzador derecho) y Moisés Gómez (jardinero).

El año pasado Franco fue uno de los más utilizados por el mánager Omar Malavé, y está dispuesto a seguir ayudando. “Vengo con el mismo plan del año pasado. Aspiro ser ese mismo caballito de batalla del bullpen, dando lo mejor para el equipo, con la misma mente positiva”, declaró el nativo de Anaco, estado Anzoátegui.

Magallanes va con experiencia

El plantel naval se ve bien en el diamante con mucha experiencia. La incorporación temprana de Josmil Pinto ayudará al equipo. Por su parte Carlos Zambrano abrió ante Tigres y en tres entradas permitió cuatro hits, tres rayitas y ponchó a tres

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir