En San Joaquín hallan cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo

Trascendió que las víctimas eran la exesposa y el hijo del funcionario jubilado de la policía científica, inspector Frank José Pernía Medina.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
San Joaquín Notitarde
El crimen ocurrió en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, San Joaquín del estado Carabobo. Foto: Agencias

Notitarde.- Los cuerpos maniatados y quemados de una ex funcionaria del Cicpc y su hijo de 25 años fueron encontrados en una vivienda en San Joaquín.

Las víctimas quedaron identificadas como Francis Lisbeth Medina de Pernia (49) jubilada de la Policía Científica. Y su hijo Fabián José Pernía Medina, estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena.

El crimen ocurrió en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, parroquia y municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las 5:30 de la mañana del martes, vecinos del sector vieron que de la casa salía humo. Se alarmaron e intentaron entrar para sofocar las llamas.

Tras violentar la puerta ingresaron y vieron a los occisos maniatados de pies y manos con cables. Seguidamente notificaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos.

Trascendió que las víctimas eran la exesposa y el hijo del funcionario jubilado del CICPC, inspector Frank José Pernía Medina.

El periodista Javier Mayorca informó en su cuenta Twitter que se presume que el móvil del doble homicidio pudiera ser el ajuste de cuentas o venganza. También señaló que fueron robadas algunas pertenencias de las víctimas.

En los próximos días Fabián Pernía Medina recibiría su título como abogado.

También te puede interesar: Saldo de cuatro muertos y seis heridos dejó choque entre vehículo y gandola

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.